Los 10 homosexuales más influyentes de la televisión española

Son muchos los rostros imprescindibles en la televisión española. Sin duda, quizás no podíamos imaginarnos los mismos programas sin ellos. Es verdad que todos tienen sus fans y también sus detractores. Pero hoy vamos a mencionar los homosexuales más influyentes de nuestra pequeña pantalla.

Como bien decimos, se han convertido en nombres actuales y llenos de éxito. Quizás porque han sabido llegar hasta los corazones de todos los españoles y que además, se han ganado de manera rápida su cariño. Es por ello que siguen estando entre los primeros puestos de las personas más influyentes de la televisión.

Jorge Javier Vázquez

homosexuales más influyentes jorge javier

En un primer momento, vimos cómo Jorge Javier Vázquez trabajaba como colaborador en programas ya de éxito. Además lo hacía de la mano de veteranas como son Ana Rosa Quintana. Poco a poco se convirtió en un rostro con mucha fama y de ahí que comenzara su andadura en solitario.

‘Aquí hay tomate’ fue uno de los pasos decisivos en su carrera. Lo llevó a lo más alto, en un formato que combinaba el humor con el cotilleo. Poco a poco se estableció en nuestra pequeña pantalla y hoy en día programas como ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ o incluso ‘Gran Hermano’ lo tienen como gran protagonista.