Son muchos los rostros imprescindibles en la televisión española. Sin duda, quizás no podíamos imaginarnos los mismos programas sin ellos. Es verdad que todos tienen sus fans y también sus detractores. Pero hoy vamos a mencionar los homosexuales más influyentes de nuestra pequeña pantalla.

Como bien decimos, se han convertido en nombres actuales y llenos de éxito. Quizás porque han sabido llegar hasta los corazones de todos los españoles y que además, se han ganado de manera rápida su cariño. Es por ello que siguen estando entre los primeros puestos de las personas más influyentes de la televisión.

Pelayo Díaz

homosexuales más influyentes Pelazo Díaz

El mundo de la moda y de la televisión pueden ir muy unidos. Sino, que se lo digan a Pelayo Díaz. Además de diseñador, también es escritor y estilista. Nosotros lo hemos visto formando parte del programa ‘Cámbiame’, donde los cambios radicales de los que se presentaban era todo un hecho.

A raíz de ser pareja del desaparecido, David Delfín las redes sociales se convirtieron en su pista de salida. A partir de ahí las grandes marcas querían que el diseñador estuviera presente en todos los actos. El éxito en la pequeña pantalla lo llevó hasta dar las ‘Campanadas de fin de año’