Harry Potter, pese a ser una de las mejores sagas de la historia, ésta ha tenido sus detalles ocultos que, seguramente, han pasado desapercibidos por los fans.

Aquellos que son amantes de la magia y la hechicería tienen a Harry Potter como principal referencia cinematográfica. Una serie de películas que nacieron directamente de las novelas juveniles de la autora J.K Rowling. La primera cinta distribuida por la compañía Warner Bros llegó a la gran pantalla en el año 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal.

Desde ese momento, el éxito y la fama bañó de gloria a todos y cada uno de los filmes inspirados en los majestuosos libros de la autora británica Joanne Rowling. Del mismo modo, las peculiares e interesantes historias de “el niño que vivió” se apoderaron y engancharon de la vida de millones de personas en los cinco continentes.

Ocho películas que narran las diversas situaciones que vive Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Él es un chico huérfano que residió por años en la casa de sus terribles y apestosos tíos. A cierta edad, Harry Potter encontró sus habilidades y poderes mágicos que, por años, su familia le ocultó. Tras su llegada a Hogwarts, él hace una grandiosa e increíble amistad con Ron Weasley y Hermione Granger.

A lo largo de la saga, Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter luchan contra situaciones realmente aterradoras. Además, tuvieron que hacerle frente, de forma constante, a los mortífagos de Lord Voldemort, su archienemigo durante todas estas historias.

Ahora, presentaremos una lista con los detalles ocultos de Harry Potter que han pasado desapercibidos por algunos fanáticos.

1Llegaron y se marcharon juntos

Harry Potter

Harry Potter y Rubeus Hagrid hicieron una gran amistad durante las ocho películas que fueron proyectadas en la gran pantalla, sin embargo, los fanáticos no se percataron de algo que, a simple vista, marca el inicio de esa hermosa relación entre el joven mago y el semigigante.

Durante la primera entrega de la saga, Hagrid lleva a Harry Potter a la casa de los Dursley, sus tíos, en la mágica motocicleta voladora de Sirius Black, su padrino. Lo interesante es que al momento de marcharse, en la séptima película, de la casa de sus familiares, Hagrid es quien lo recoge y se lo lleva con la misma motocicleta. Por lo que se puede decir que Hagrid fue el encargado de la llegada y retirada de Harry Potter de casa de sus tíos.

Atrás