Son muchos los rostros imprescindibles en la televisión española. Sin duda, quizás no podíamos imaginarnos los mismos programas sin ellos. Es verdad que todos tienen sus fans y también sus detractores. Pero hoy vamos a mencionar los homosexuales más influyentes de nuestra pequeña pantalla.

Como bien decimos, se han convertido en nombres actuales y llenos de éxito. Quizás porque han sabido llegar hasta los corazones de todos los españoles y que además, se han ganado de manera rápida su cariño. Es por ello que siguen estando entre los primeros puestos de las personas más influyentes de la televisión.

Sandra Barneda

homosexuales más influyentes Sandra Barneda

En este caso, hablamos de Sandra Barneda, quien es periodista y también escritora. Junto con Jorge Javier, también ha presentado los debates de programas como ‘Supervivientes’. Aunque se habló de una mala relación entre ambos, parece que no era tal como se pensaba. Fue premiada por su aportación a la visibilidad del colectivo de LGTB.

Sandra ha trabajado en la televisión, como bien sabemos, pero tampoco se le han escapado numerosos programas de radio. Además, parece que el mundo de la interpretación también es uno de sus grandes pasiones. Sus novelas también están teniendo gran éxito y repercusión. Así es que el éxito también le persigue.