Nadie puede negar que el mundo animal es uno de los ambientes más increíbles y fascinantes que el universo nos puede regalar. Tenemos a lo largo y ancho de la geografía internacional innumerables especies que son dignas de admirar, bellezas únicas que han llegado a esta tierra para ser un miembro más de las familias, porque a decir verdad, los animales también forman parte de nosotros los humanos, y como cualquier otro ser vivo en este planeta cumple una función importante.

La fascinación por este reino tan desconocido para todos desde el punto de vista de las ciencias no se diversifica que digamos (el conocimiento es de unos pocos). Es un hábitat del que rara vez se habla en los medios de comunicación. Salvedad algunos documentales televisivos, pero son temas que merecen la pena difundir por cualquier esfera. Los animales tienen la capacidad de despertar en los humanos una sensibilidad magistral, y esto se evidencia mucho más cuando nacen, porque son nacimientos increíbles que ninguno se quisiera perderse.

Desde luego, esa es precisamente la magia que tiene mundo animal, nos puede llevar a un viaje fantástico e inolvidable, en compañía de estas especies que sin duda alguna se ganan cada día el amor y el cariño de las personas. Hemos decido traerte los increíbles nacimientos en el mundo animal, y estamos seguros que te encantarán.

1Canguro

El mundo animal es un área por explotar, tanto para los humanos, como para los estudiosos de las ciencias. Desde esta visión perfectamente se podrían crear buenos materiales para que la gente conozca un poco más al detalle de cómo es la vida de estas especies que tenemos en el planea. Los canguros, por ejemplo, ellos nacen en un mes, es increíble, sólo un mes luego de su fecundación.

Llegan a medir nada más y nada menos que 2 cm, y sus extremidades no están formadas del todo, es una preciosura. Lo cierto es que conforme pasan los días con la ayuda de su madre se dirigen hacia su bolsa que es lugar donde van a vivir por 190 días hasta lograr que desarrolle el animal por completo. Vale mencionar que durante este período se van alimentando por medio de los cuatro pezones que posee la hembra canguro en bolsa. Sin duda es increíble ver cómo es el nacimiento esta especie, y estamos convencidos que lo desconocías.

Atrás