No cabe la menor duda, el éxito de una serie, película o telenovela, dependen de muchísimas cosas, debe ser un todo incluso por así decirlo para que puede enganchar al público, que al final es lo que se espera. Pues no es un secreto para nadie, que la famosa frase que sostiene que las audiencias hacen y deshacen cerreras es más que cierto. Rebelde es una de esas producciones audiovisuales que vino a romper paradigmas en la televisión mundial.

Su gran impacto en la gente se debió a su extraordinaria producción, guiones impecables, locaciones de lujo, y por si fuera poco, unas estrellas que tenían en su elenco, y que al día de hoy, son parte fundamental de la industria del entretenimiento en todo el mundo. Por ejemplo, las chicas de esta telenovela eran las más queridas por el público, porque a decir verdad sus personificaciones eran ajustadas a la realidad que vivimos, y más de uno quedaba enamorado.

Quien no haya visto esta telenovela mexicana, lamentablemente no sabe de lo que perdió, es una de esas producciones que cuidó hasta el mínimo detalle desde que su estreno en el año 2004, hasta su última temporada en 2006. Fueron más de 400 capítulos, suficientes para ser catalogado una de las piezas audiovisuales más influyente de los últimos años. Sabemos que siempre quieres estar tras la pista de su elenco, qué hacen, si ya tienen parejas, cómo lucen actualmente. Hoy te lo vamos a contar todo, absolutamente todo. Así están las chicas de Rebelde luego de 16 años que la vimos en esta telenovela.

1Allisson Lozz

Actualmente tiene 27 años. La actriz mexicana hizo parte del exitoso elenco de Rebelde gracias al apoyo que recibió de manera constante de la cadena Televisa. Ella comenzó a trabajar en este mundo de las telenovelas en la rama infantil “Alegrijes y rebujos” y “Misión SOS”. Asimismo tuvo un papel importante en la producción de “Al diablo con los guapos” y más adelante la pudimos ver  en la novela “En nombre del amor”.

Esta chica se ganó el cariño del público de una manera súper especial, sobre todo por ese carisma que siempre muestra al tener acercamiento con sus seguidores, aunque es de esas personas que no la ves haciéndose notar en el mundo del espectáculo, porque mantiene de una manera acertada su carrera artística. Vale mencionar que sus primeros pasos en esta industria los dio en 2002.

De allí en adelante la mencionada cadena televisiva, se interesó por esta chica de una forma increíble, ya que su talento era imposible de negar. De hecho, cuando protagonizó “En nombre del amor”, su carrera dio un giro de 180 grados, y para mejor, porque su personaje caló en el sentir más profundo de la gente.

Atrás