Desde que apareció Gran hermano en antena se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión. Desde 2002 Zeppetlin Tv ha producido dieciocho ediciones de este programa. Los castings para poder participar en el concurso se realizan por todo el país y edición tras edición, se presentan muchas personas. De todas las personas que se presentan, se escogen  un número muy reducido de participantes, que varía en función de cada edición.

Se eligen los concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra de esta selección. Si era muy fan de Gran hermano y es tú sueño sigue leyendo que te contaremos como podrás poder concursar en este concurso de éxito.

gran hermano

 

Para poder concursar en Gran hermano debes presentarte a los castings que se hagan en tú ciudad más próxima, pero ¿cómo? ¿dónde puedes encontrar esa información? La manera más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se harán los castings es en la web de Telecinco. Busca el apartado programas. Aquí se pone toda la información y campaña publicitaria. Tienes que ser mayor de edad.

 Puedes tener información de los castings en el blog dedicado al concurso El ojo de gran hermano. Aquí se cuelga todo lo relacionado con el concurso. Si prefieres otro método apunta @CastingGH. Míralo muchas veces que siempre está actualizado. La forma más rápida para poder inscribirte es llamar al teléfono que normalmente Gran hermano ofrece: 806 516 555 (con un coste de 1,21 euros/minuto)  Puedes también entrar en la web de Telecinco. En ambos casos te pedirán un usuario y una contraseña para  que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abre un período de inscripción no podrás llamar. Lo publicitan siempre en la tv.

¿Cómo sabrás si te escogen en Gran hermano?

¿Qué necesito para poder participar en los castings? Los directores de castings de Gran hermano piden  a los concursantes tres fotos: una de la cara, otro de cuerpo entero y otra con sus familiares o amigos. Tienen que tener buena calidad y estar guardadas en jpg. Tendrás que grabar un vídeo. No puede durar más de un minuto y en él debes contar las razones por las que quieres concursar y más cosas sobre ti. Guárdalo en avi y mira bien que no pese más de 10 MB.

Cuando se abra el período de inscripción te dan un usuario y contraseña. Así puedes acceder a la cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar. En caso de ser seleccionado, será el equipo quien se pone en contacto contigo. Llama siempre lo antes posible. Apunta todo lo que te digan. Estate bien atento al teléfono y a tú email ¡es así de fácil! Puede parecerte al difícil por la cantidad de personas que se presentan, pero ¿por qué no intentarlo? ¡anímate!