Los móviles más extraños del mundo

Por suerte, hoy en día existen móviles para todos los gustos. Es cierto que algún modelo puede parecer horrible personalmente, pero eso no quiere decir que no haya otra persona a la que le encante ese teléfono móvil, ¿No es cierto? Y es que, como dicen, para gustos los colores (y los móviles).

A continuación vamos a conocer los móviles más extraños del mundo, así que presta atención porque es posible que alguno de ellos, al final, te encante. Eso sí, si te enamoras perdidamente de alguno será bastante complejo conseguirlo ya que algunos de ellos son un poco antiguos. Atento, vamos a conocerlos.

Starfish Diamond

phone

Al toparnos con este móvil nos preguntamos si es de verdad o es de juguete, pero parece que es completamente real. Es un teléfono muy pequeño con unas prestaciones bastante cortas. Una pantalla de 1,8 pulgadas, 2 GB de almacenamiento, sin internet…, vamos, de lo que no hay hoy en día.

Entonces, ¿Qué tiene de especial este móvil? Pues su carcasa, que está hecha con incrustaciones de diamante. Esto le da ese toque de exclusividad que le permite ser muy raro y extraño. Siendo sinceros, no sabemos quién será capaz de llevar este teléfono, y no solo porque no tiene nada, sino porque tiene una forma de estrella de mar digna de niños más bien pequeños. ¿Tú llevarías este móvil en el bolsillo o se lo comprarías a tus hijos? Creo que todos responderíamos lo mismo, la segunda opción.

Estos son los móviles más raros del mundo, o al menos algunos de ellos. ¿Con cuál te quedarías?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!