Los móviles más extraños del mundo

Por suerte, hoy en día existen móviles para todos los gustos. Es cierto que algún modelo puede parecer horrible personalmente, pero eso no quiere decir que no haya otra persona a la que le encante ese teléfono móvil, ¿No es cierto? Y es que, como dicen, para gustos los colores (y los móviles).

A continuación vamos a conocer los móviles más extraños del mundo, así que presta atención porque es posible que alguno de ellos, al final, te encante. Eso sí, si te enamoras perdidamente de alguno será bastante complejo conseguirlo ya que algunos de ellos son un poco antiguos. Atento, vamos a conocerlos.

Samsung Bang & Olufsen Serenata

móviles

¿Te imaginas un móvil creado para la música? Samsung y Olufsen Serenata se unieron para crear este teléfono móvil tan extraño que hipnotiza. Su diseño circular, sus botones cual iPod y su altavoz deslizable hace que sea una delicia para los melómanos. ¿La pena? Que simplemente se quedó en una idea.

Al parecer este producto no llegó a despegar, se quedaron en la versión piloto. Es una auténtica pena ya que estamos seguros de que todos aquello fans de la música se hubieran planteado adquirir uno de sus móviles. Eso sí, parece que nada de conexión con el mundo real ya que el modelo en cuestión no tenía WiFi.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!