Las mejores tablets para trabajar sin necesidad de un ordenador

Los ordenadores están en decadencia. O eso dicen las cifras de ventas. Y es que con tanto equipo móvil como smartphones o tablets que pueden hacer de todo, los usuarios cada vez necesitan menos un ordenador para poder funcionar en el día a día. Ahora bien, no todos los perfiles de usuarios son los mismos: hay quienes solamente quieren navegar por internet, visitar redes sociales y disfrutar de algún que otro contenido multimedia, mientras que existen usuarios que necesitan una máquina capaz de hacer frente a lo que les echen. Es decir, necesitan un equipo para trabajar. De ahí que hayamos confeccionado una lista ofreciéndote las mejores tablets para trabajar.

Actualmente, el mercado de las tablets está lleno de opciones: iPads, modelos con Android, modelos con su propia personalización como las Kindle Fire de Amazon y modelos que ejecutan Windows como si de un ordenador se tratase. Ahora bien, no solamente el sistema operativo influye en la decisión final, sino el dispone de una pantalla lo suficientemente grande y de calidad como para enfrentar una completa jornada de trabajo. Así que si todavía estás indeciso y no sabes qué tablet es la mejor opción para trabajar fuera de la oficina o de casa, coge lápiz y papel y apunta nuestras opciones.

mejores tablets para trabajar lenovo

Otro modelo que sigue las línea del equipo de Microsoft es el Lenovo IdeaPad MiiX 510. Este convertible que también funciona bajo Windows 10, funciona con un procesador Intel Core i5 y se acompaña de una memoria RAM de 8 GB. En el caso del almacenamiento, su espacio llega hasta los 256 GB, aunque siempre podrás usar equipos externos gracias a sus múltiples conexiones físicas.

Este Lenovo IdeaPad MiiX 510 se acompaña de una funda/teclado que le conferirá un aspecto de portátil y que te ayudará en las tareas ofimáticas. También se acompaña de un lápiz óptico y es que gracias a este accesorio podrás usar esta tablet a modo de libreta digital.

La pantalla del equipo de la japonesa Lenovo llega a las 12,2 pulgadas y su resolución es Full HD, quizá la resolución más baja de todos los equipos que te ofrecemos en esta lista. Ahora bien, esto se compensa con un precio muy ajustado en nuestra lista de mejores tablets para trabajar: 840 euros con todo incluido.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!