Las mejores tablets para trabajar sin necesidad de un ordenador

Los ordenadores están en decadencia. O eso dicen las cifras de ventas. Y es que con tanto equipo móvil como smartphones o tablets que pueden hacer de todo, los usuarios cada vez necesitan menos un ordenador para poder funcionar en el día a día. Ahora bien, no todos los perfiles de usuarios son los mismos: hay quienes solamente quieren navegar por internet, visitar redes sociales y disfrutar de algún que otro contenido multimedia, mientras que existen usuarios que necesitan una máquina capaz de hacer frente a lo que les echen. Es decir, necesitan un equipo para trabajar. De ahí que hayamos confeccionado una lista ofreciéndote las mejores tablets para trabajar.

Actualmente, el mercado de las tablets está lleno de opciones: iPads, modelos con Android, modelos con su propia personalización como las Kindle Fire de Amazon y modelos que ejecutan Windows como si de un ordenador se tratase. Ahora bien, no solamente el sistema operativo influye en la decisión final, sino el dispone de una pantalla lo suficientemente grande y de calidad como para enfrentar una completa jornada de trabajo. Así que si todavía estás indeciso y no sabes qué tablet es la mejor opción para trabajar fuera de la oficina o de casa, coge lápiz y papel y apunta nuestras opciones.

mejores tablets para trabajar asus

Llegamos al final de las recomendaciones para conocer cuáles son las mejores tablets para trabajar. Y lo hacemos de la mano de la taiwanesa ASUS y su modelo Transfomer 3 PRO. Este equipo también sigue la línea de la Microsoft Surface; es decir, tablet con soporte trasero regulable en diferentes posiciones y un teclado externo magnético para trabajar más cómodamente.

Este equipo apto para trabajar en cualquier lugar puede llevar procesadores Intel Core i5/i7, así como llegar a una memoria RAM de hasta 16 GB. Su espacio de almacenamiento basado en unidades SSD pueden ser de hasta 1 TB de espacio para guardar todo tipo de archivos. Mientras, su pantalla es de 12,6 pulgadas con resolución UHD (2.880 x 1.920 píxeles).

Por último, su precio parte de algo más de los 1.000, dependiendo siempre de la configuración final. Eso sí, en cualquiera de los casos estamos hablando de una tablet basada en Windows 10, por lo que cualquier programa que uses en tu ordenador, podrás ejecutarlo en este modelo.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!