Google y Facebook pueden tener más información sobre ti de la que crees. Porque no siempre hace falta hablar para que ambos puedan ser capaces de recopilar las mejores ideas y en este caso, datos importantes. Si es que realmente no estamos a salvo con esto de las nuevas tecnologías.

Mucha gente está encantada con internet y no es para menos. Sabemos que tenemos todo a un simple ‘click’ pero no siempre es todo tan sencillo. Porque nos tenemos que enfrentar a que saben más de nosotros que nosotros de ellos. Algo que inquieta y mucho. ¿Quieres saber todo lo que conocen sobre ti?.

Dónde estás en cada momento

Google y Facebook ubicacion

No nos gusta sentirnos tan vigilados ni controlados. Seguro que en más de una ocasión hasta habrás tenido algún tipo de problema con tus padres por este motivo. Pues ahora no son ellos sino Google y Facebook quien también saben dónde estás en cada momento del día.

Cuando tienes habilitado la ubicación de Google Maps, será Google quien haga una especie de cronología con todos los movimientos que realices. Aunque no lo hayas activado tú mismo, no te preocupes porque viene activado por defecto, así que poco podrás hacer. ¡Google lo registra todo!.