Google y Facebook pueden tener más información sobre ti de la que crees. Porque no siempre hace falta hablar para que ambos puedan ser capaces de recopilar las mejores ideas y en este caso, datos importantes. Si es que realmente no estamos a salvo con esto de las nuevas tecnologías.

Mucha gente está encantada con internet y no es para menos. Sabemos que tenemos todo a un simple ‘click’ pero no siempre es todo tan sencillo. Porque nos tenemos que enfrentar a que saben más de nosotros que nosotros de ellos. Algo que inquieta y mucho. ¿Quieres saber todo lo que conocen sobre ti?.

Las compras que realizas

Google y Facebook-compras

Todos los servicios on line que estén ligados a Google y Facebook quedarán registrados. Lo cierto es que si nos paramos a pensar no siempre es algo negativo. Pero claro, el saber que queda todo grabado, nos pone los pelos de punta ligeramente. En este caso, también las compras que se hagan en dichos servicios.

Una manera más de saber cómo son tus gustos y en qué momento o épocas son las más propicias para gastarte el dinero. Libros o música así como regalos, serán algunos de los productos que se quedan bien registrados. Ahora ya sabes que hay alguien detrás de la pantalla que sabe mucho sobre ti.