10 cosas que Google y Facebook saben de ti aunque nunca se lo hayas dicho

Google y Facebook pueden tener más información sobre ti de la que crees. Porque no siempre hace falta hablar para que ambos puedan ser capaces de recopilar las mejores ideas y en este caso, datos importantes. Si es que realmente no estamos a salvo con esto de las nuevas tecnologías.

Mucha gente está encantada con internet y no es para menos. Sabemos que tenemos todo a un simple ‘click’ pero no siempre es todo tan sencillo. Porque nos tenemos que enfrentar a que saben más de nosotros que nosotros de ellos. Algo que inquieta y mucho. ¿Quieres saber todo lo que conocen sobre ti?.

Tu personalidad

google-y-facebook-personalidad

Cuando alguien nos dice que debemos definirnos, no siempre conseguimos acertar con nuestras palabras. Porque no es tan sencillo como pudiéramos imaginar. El decir rasgos de nuestra personalidad no siempre nos sale como esperamos. Pero no debemos preocuparnos lo más mínimo.

Porque si nosotros no sabemos o no queremos, Google y Facebook ya se encargan de este tipo de trabajo. Todo ello es debido a los sitios o páginas que sigues o buscas dentro de ellas, así como ciertas imágenes que subes y esa información que sueles poner en tu perfil.