Parece que las redes sociales como Facebook dicen más de nosotros de lo que podíamos imaginar. Porque es cierto que cuentan con un sinfín de ventajas pero entre ellas también nos podemos llevar algún que otro inconveniente. Uno de ellos es que muestran la baja autoestima que tenemos.

Quizás no de una manera directa, pero sí indirecta. Así que, hoy haremos un repaso por todas esas cosas que estás haciendo en Facebook cada día y que están mostrando más detalles de tu personalidad de los que pensabas. Quizás así te des cuenta de muchos detalles en los que no reparabas hasta el momento.

Los retos

facebook-retos

Seguro que los retos también son otro de los pasos imprescindibles en tu Facebook cada día. Porque se ponen de moda y claro, parece que uno no se va a quedar con las ganas. Hay que tener siempre mucho cuidado con ellos, porque sabemos que algunos de los mismos pueden llegar a ser muy peligrosos.

Aún así, el tema de los retos siempre indicará que de nuevo tenemos que hace algo para buscar la aprobación o el aplauso de quienes lo vean, que será en forma de ‘Me gusta’. Es una especie de necesidad que se genera con el fin de poder conseguir muchos comentarios y sobre todo, atención.