Parece que las redes sociales como Facebook dicen más de nosotros de lo que podíamos imaginar. Porque es cierto que cuentan con un sinfín de ventajas pero entre ellas también nos podemos llevar algún que otro inconveniente. Uno de ellos es que muestran la baja autoestima que tenemos.

Quizás no de una manera directa, pero sí indirecta. Así que, hoy haremos un repaso por todas esas cosas que estás haciendo en Facebook cada día y que están mostrando más detalles de tu personalidad de los que pensabas. Quizás así te des cuenta de muchos detalles en los que no reparabas hasta el momento.

Demasiados selfies en tu cuenta

facebook-selfie

Se han puesto de moda y no podemos decir lo contrario. Los selfies son protagonistas en nuestra vida. Los dominamos y queremos que todo el mundo se dé cuenta de ello. Por este motivo, no subimos uno ni dos, sino que en ocasiones nos ponemos a actualizar con varios.

Pero los estudios están muy presentes, ya que dicen que una persona que sube más de dos selfies al día, tiene un problema serio de autoestima. Porque es una forma de que a través de ellos, estén esperando que los contactos reaccionen de la mejor manera posible.