Parece que las redes sociales como Facebook dicen más de nosotros de lo que podíamos imaginar. Porque es cierto que cuentan con un sinfín de ventajas pero entre ellas también nos podemos llevar algún que otro inconveniente. Uno de ellos es que muestran la baja autoestima que tenemos.

Quizás no de una manera directa, pero sí indirecta. Así que, hoy haremos un repaso por todas esas cosas que estás haciendo en Facebook cada día y que están mostrando más detalles de tu personalidad de los que pensabas. Quizás así te des cuenta de muchos detalles en los que no reparabas hasta el momento.

La publicación de muchas indirectas

facebook-autoestima-indirectas

Es cierto que en ocasiones estamos tan hartos, que solemos subir algún tipo de imagen o compartir textos que indiquen una indirecta hacia alguien concreto. Es algo, como bien decimos, que está a la orden del día. Pero lo cierto es que se convierte en un gesto bastante delatador y a tener en cuenta.

Se dice que cuando hacemos este tipo de publicaciones estamos mostrando nuestra inseguridad. Por lo que una cosa lleva a la otra y tenemos que hablar de la baja autoestima. Porque no sirve de nada ese rencor ahí publicado y que lo vean los demás contactos. Esto ocurre cuando hay un miedo al rechazo si intentamos hablar cara a cara con esa persona.