Como bien sabemos, la tecnología sigue creciendo cada día. Hace unos años, nos teníamos que conformar con algunos chats que estaban más de moda. Allí podríamos conocer a personas que se convertían en amigos cibernéticos y en ocasiones, algo más. Pero hoy, disponemos de aplicaciones para Android más específicas.

Son numerosas, aunque es cierto que Tinder es una de las más conocidas. Una forma de ligar y conocer gente a través de las pantallas. Un fenómeno que sigue existiendo y que se ha disparado. Así que, hoy te dejamos con algunos nombres según quieras conocer gente nueva, tu gran amor o muchos amigos.

Shakn

aplicaciones-para-android-shakn

La última de las aplicaciones para Android que hablaremos hoy es Shakn. Porque como hemos comentado, son muchas y muy variadas. En el sentido de registrarse y hasta de subir tu información o fotos no dista mucho de otras que hemos mencionado. Pero sí es cierto que en este caso se trata de una aplicación bastante seria.

Seria en el campo de que se buscan relaciones y no esporádicas. Por eso, en muchos puntos puede ser ligeramente similar a ‘Meetic’. Se suele hacer comprobación de que cada uno de los usuarios sean reales. Así, nos evitaremos un sinfín de problemas. Por lo que si estás buscando al amor de tu vida, este puede ser el mejor camino para ello.