Como bien sabemos, la tecnología sigue creciendo cada día. Hace unos años, nos teníamos que conformar con algunos chats que estaban más de moda. Allí podríamos conocer a personas que se convertían en amigos cibernéticos y en ocasiones, algo más. Pero hoy, disponemos de aplicaciones para Android más específicas.

Son numerosas, aunque es cierto que Tinder es una de las más conocidas. Una forma de ligar y conocer gente a través de las pantallas. Un fenómeno que sigue existiendo y que se ha disparado. Así que, hoy te dejamos con algunos nombres según quieras conocer gente nueva, tu gran amor o muchos amigos.

Happn

aplicaciones-para-android-happen

Si todavía no conoces esta otra de las aplicaciones para Android, estás tardando. Porque sin duda, es similar a las que estamos mencionando pero cada una de ellas lleva ese toque exclusivo y original. En este caso, mencionamos a app ‘Happn’. Tiene la peculiaridad de que puedes ver las imágenes de los usuarios y dales ‘Like’. Pero tu ‘Like’ va a estar oculto hasta que la otra persona también le de ese corazón a tu imagen.

De este modo, la privacidad quedará un tanto oculta que no está nada mal. Cuando dos personas se dan el corazón de ‘like’ entonces es porque puede existir esa conexión que estamos buscando. Además, también puedes enviarle un saludo en lugar del me gusta y desde luego, verá antes el saludo. Del resto, es una aplicación muy sencilla de usar y que te va a encantar. Otra de las mejores maneras para poder encontrar personas tanto dentro como fuera de tus fronteras.