Como bien sabemos, la tecnología sigue creciendo cada día. Hace unos años, nos teníamos que conformar con algunos chats que estaban más de moda. Allí podríamos conocer a personas que se convertían en amigos cibernéticos y en ocasiones, algo más. Pero hoy, disponemos de aplicaciones para Android más específicas.

Son numerosas, aunque es cierto que Tinder es una de las más conocidas. Una forma de ligar y conocer gente a través de las pantallas. Un fenómeno que sigue existiendo y que se ha disparado. Así que, hoy te dejamos con algunos nombres según quieras conocer gente nueva, tu gran amor o muchos amigos.

Meetic

aplicaciones-para-android-meetic

Una de las aplicaciones para Android más conocidas y famosas es ‘Meetic’. Sin duda, es una delas grandes pioneras y es que cuando pensamos en una manera más sencilla de conocer gente, siempre se nos viene a la cabeza su nombre. Es cierto que tiene su parte de pago pero aún así, también puedes hacer tu registro de manera gratuita y comenzar a buscar por tu pareja ideal. Sí, ten claro que aquí te llevará a esa persona especial.

Es una de las aplicaciones más completas para que puedas descubrir todo lo que realmente necesitas. Una vez que te registras, ya podrás comenzar a ver otros perfiles que pueden ser afines a ti. Además de poder enviar un mensaje privado y comenzar a entablar una conversación. Porque es realmente el paso a dar a la hora de poder conocer a alguien nuevo.