Mila Ximénez no siempre se ha visto como la conocemos en la actualidad; y pese a que no es secreto que la colaboradora ha pasado por el cirujano plástico; muchos desconocen la cantidad de cirugías plásticas que se ha realizado Ximénez; quien lucía completamente distinta hace largo tiempo atrás; pero nadie la puede culpar, estar frente a la cámara supone una presión constante por lucir bien en todo momento; razón por la que en tan solo diez años Mila Ximénez ha pasado en repetidas ocasiones por el bisturí.

Pese a que la colaboradora se ha hecho gran cantidad de retoques y la expresión de su rostro ha ido cambiando cada vez más; la periodista se encuentra enamorada de sus cirugías; algo que ha expresado en diversas ocasiones. Mila Ximénez no tiene miedo en darse una “retocadita”, ya que siempre ha estado muy obsesionada con su apariencia física. Es coqueta por naturaleza y no tiene miedo a los riegos; con tal de lucir más rejuvenecida.

2Mila Ximénez no tiene límites

todas las recientes cirugias de mila ximenez

En el año 2017, Mila Ximénez fue fotografiada luego de una cirugía que duro aproximadamente 4 horas y que necesito de 400 puntos de sutura; claro, que la periodista cubrió su rostro; no solo porque la apariencia “post operación” no sería agradable; pero también para protegerse de las bacterias en el ambiente; y de esta manera prevenir una infección.