María Patiño no siempre ha tenido el físico que podemos apreciar en la actualidad; para aquellos que no lo saben la Patiño se ha dado algún par de visitas al cirujano plástico para mejorar el aspecto de su nariz en varias ocasiones; y ahora recientemente lo ha vuelto a hacer; ya que al parecer pese a los múltiples retoques estéticos que ya se había hecho en el pasado; aún no estaba conforme con los resultados. Ahora vemos a una María Patiño lucir una nariz nueva que ha dejado sin palabras a sus compañeros Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez; quienes también han protagonizado noticias muy importantes recientemente.

La guapa presentadora ha aparecido como portada de una importante revista, donde se le puede ver casi recién salida de cirugía; con unas gafas oscuras para poder camuflagearse ante la multitud; lastimosamente para ella, esto no ha sido posible. Fue pillada caminando por las calles y ahora no existe forma en que María Patiño pueda negar que se ha retocado la nariz nuevamente.

María Patiño se retoca de nuevo la nariz

el paso de maria patiño por el bisturi

La revista Diez Minutos dio a conocer que María Patiño se sometió a una intervención quirúrgica nuevamente para retocar de nuevo su nariz; con la cual, claramente no está conforme. La de Telecinco, acudió “camuflageada” a la clínica tratando de ocultarse bajo su gorra, usando menudas gafas de sol y un elegante pañuelo con estampado “animal print” con el que ha intentado cubrir su rostro para no ser reconocida; lo que deja en evidencia su paso por el cirujano; con esto ahora entenderán muchos porque se ha ausentado de “Sálvame” y del programa “Socialité” durante esta semana.

Lo bueno es, que María Patiño ha tomado todas las indicaciones necesarias para esta clase de cirugías y ha ido acompañada de su incondicional  acompañante; la colaboradora de “sálvame” fue a la clínica junto al actor Ricardo Rodríguez, quien ha permanecido al lado de Patiño por ya buen tiempo y le ha mostrado de esta forma su apoyo incondicional; aunque claro, que María Patiño ya ha sabido bien lo que enfrentaba; esta no es la primera operación de nariz a la que se somete la colaboradora; y tampoco sabemos si será la última. La primera cirugía de nariz de Patiño fue allá por el 2013, y no olvidemos que en el año 2017 paso por el cirujano para aumentarse el pecho; dejando un “liftincito” cervical para el año 2018.

Los detalles sobre el nuevo retoque de María Patiño

el nuevo retoque de maria patiño

María Patiño se ha puesto en las manos de la “Clínica Diego de León” donde se ha vuelto a someter a una retoque de nariz; que se espera no sea tan notorio como en las veces anteriores; ya que sus fanáticos en las redes sociales están comentando “Tú ya no lo necesitas María, así ya estas guapa”, y muchos consideran que es posible que este nuevo retoque la haga lucir poco “natural”; aunque es algo que solo se conocerá hasta que Patiño regrese a la pantalla chica.

Una de las amigas cercanas de María Patiño ha hecho el siguiente comentario a los medios “María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida”  Con lo compartido por su amiga, muchos han quedado con menos ansias.

Y esperando conocer pronto los resultados de la cirugía, que según su amiga “no serán tan notorios”; pero significativos en alguna manera. María Patiño por su parte no ha hecho ninguna declaración al respecto y se ha ausentado totalmente tanto de la pantalla chica como de sus redes sociales; nadie sabe cuándo volverá a dar la cara; pero sus seguidores están hechos ansias; y aunque la colaborada aún no se muestra la clínica ya publico los avances que se aprecian en la imagen.