Jorge Javier Vázquez nunca ha negado que es un gran fan de las operaciones estéticas. Siempre ha hecho un alegato a favor de ellas porque cree que cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo. Por eso, solo hay que ver una foto de su antes y después para comprobar que ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, se ha levantado la polémica al hablar Jorge Javier Vázquez y un retoque.

Todo ha llegado tras la entrevista que el presentador concedió a Bertín Osborne. En este caso fue Jorge Javier quien abrió las puertas de su casa para dar comienzo a la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Fue una entrevista especial. Ya que habían grabado una antes de sufrir el ictus y otra después. La entrevista ya estaba grabado y lógicamente la perspectiva de la vida del presentador cambió después. Por eso desde Telecinco apostaron por hacer dos.

Jorge Javier y su retoque en la cara

Uno de los aspectos más divertidos y polémico es cuando Jorge Javier habló de sus retoques. Los espectadores se rieron mucho con unas de las confesiones que hicieron en el programa. “Jorge, no te pongas más labio”, le dijo su madre María. “No, mama, no me pongo labio. Lo que pasa es que me lo hidratan cuando me hago el plasma en la cara”, le respondió su hijo. “Ya, pero tú no te pongas más”, le replicó. “Ya te he dicho que no me pongo”, insistió él. “Tú no te pongas más no vaya a ser que se te ponga una boca muy exagerada”. Me callo. Al rato: “¿Te pones bótox en la frente?”. “No, hace años que ya no me pongo”. “Es que te dejaban fatal, la cara deformada, sin expresión”. La cara de Bertín Osborne fue un poema.

Jorge Javier y su retoque en la cara

Los seguidores del presentador quisieron saber si se había hecho algún retoque. Está claro que al periodista catalán le encanta cuidarse y las operaciones estéticas van en ello. Los espectadores creen que si que se ha operado. De hecho “parece Isabel Pantoja”, dicen tras comprobar todas las operaciones que se ha hecho. Jorge Javier Vázquez y su retoque se convirtieron en lo más comentado en redes sociales.

En busca de pareja

Otro de los temas que trataron Jorge Javier y Bertín en ‘Mi casa es la tuya’ fue el de las parejas. “Yo he pasado muchos años de mi vida intentando buscar compañía, y ahora pienso: ‘Cuantos años desperdiciados… cuantas noches echadas a perder, cuantos tíos innecesarios…’ Pero bueno, tener esta lucidez a esta edad me da tranquilidad”, asegura el presentador de ‘Sálvame’. Bertín que siempre presume de sus conquistas no quiso entrar en más detalles. Y es que no todo iba a ser hablar de Jorge Javier Vázquez y su retoque.

Bertín Osborne entrevista a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y su ictus

Jorge Javier ha bromeado sobre su recuperación del ictus, mismo problema que tuvo María Teres Campos. “Me acuerdo que a los pocos días de estar en casa llamé al médico para preguntarle si podía practicar sexo”, aseguraba. “La respuesta fue que sí, pero normal”, decía entre risas Jorge. “Lo que más me ha dolido es que la vida haya tomado la decisión por mí. Quedaba poco para terminar una temporada fantástica. Lo que más me ha jorobado es no poder terminar la función cuando yo quería. Hasta que tomé la decisión de cancelar la gira pasé una semana llorando”, se sinceraba el presentador de ‘Sálvame’ con el semblante ya más serio. Pero lo que todo el mundo hablaba era de Jorge Javier Vázquez y su retoque.

Jorge Javier Vázquez y su ictus

Al final fue una entrevista muy divertida y sincera donde pudimos ver el lado menos conocido del presentador. La verdad es que cuando Jorge Javier Vázquez habla de su retoque siempre crea polémica. En esta ocasión ha recibido las críticas de todos sus seguidores. ¿Qué te parecen los retoques que se hace el presentador? Opinas como su madre y crees que debería parar de hacerse cosas en la cara.