Los mejores punteros stylus para usar con una tablet

Hay ocasiones en las que tener un buen accesorio, se traduce en una mayor productividad a la hora de trabajar y poder hacerlo de manera más cómoda. Un ejemplo claro sería el que hace referencia a los punteros stylus que hacen que tu tablet cobre vida en forma de libreta digital.

Asimismo existen muchas opciones en el mercado. Una de las más recientes que te hemos nombrado era la libreta Moleskine con un lápiz digital que exportaba —de manera automática— todos los esbozos que plasmabas sobre el papel. Sin embargo, si lo de usar una libreta no es lo nuestro, quizás con hacerte con un buen puntero stylus, llegues a una solución factible. Y es por ello que hemos querido recoger los mejores punteros stylus para usar con una tablet.

mejores punteros stylus wacom

Wacom es una de las compañías más reconocidas en el sector de las tabletas gráficas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la marca también se ha centrado en ofertar productos que vayan enfocados a las tablets. Y uno de los accesorios estrella son los punteros stylus.

El modelo que te vamos a recomendar es el lápiz óptico Wacom Intuos Creative Stylus, un modelo con más de 2.000 puntos de presión, es ergonómico y fácil de usar. Además, es compatible con la mayoría de apps del mercado. Es uno de los modelos aptos tanto para dibujar como para tomar notas. Su precio es de 61,95 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!