Tener un meme propio es algo bastante más sencillo de lo que podemos pensar. Pero que se haga tan viral como los que vamos a ver, quizás ya no tanto. Es que los famosos y esas caras o expresiones que ponen, suelen ser un blanco fácil para este tipo de historias que están tan de moda últimamente.

De ahí que con una sola imagen, ya podamos adaptarla a numerosas frases. Es una buena idea el poder elegir una foto de un famoso y añadir las mejores cosas que se nos vengan a la cabeza. Si quieres descubrir cuál es el meme de tus famosos favoritos, no te pierdas todo lo que sigue.

Meryl Streep

meme-meryl-streep

El grito de Meryl Streep en los Premios Óscar, también causó un gran revuelo. Ni corta ni perezosa aplaudió como nunca un discurso por los derechos de las mujeres. Así que, tan de acuerdo estaba que no solo aplaudió sino que también se ayudó de una serie de gritos que le vinieron muy bien.

Porque rápidamente se hizo viral y no era para menos. El discurso que dio Patricia Arquette en los Óscar, emocionó a mucha gente. Pero una de ellas, era Meryl Streep que quedó retratada para los años posteriores. Una serie de memes ya comenzaron a recorrer las grandes plataformas y aquí también los recogemos.