Tener un meme propio es algo bastante más sencillo de lo que podemos pensar. Pero que se haga tan viral como los que vamos a ver, quizás ya no tanto. Es que los famosos y esas caras o expresiones que ponen, suelen ser un blanco fácil para este tipo de historias que están tan de moda últimamente.

De ahí que con una sola imagen, ya podamos adaptarla a numerosas frases. Es una buena idea el poder elegir una foto de un famoso y añadir las mejores cosas que se nos vengan a la cabeza. Si quieres descubrir cuál es el meme de tus famosos favoritos, no te pierdas todo lo que sigue.

Julio Iglesias…¡Y lo sabes!

memes-julio-iglesias

También con Julio Iglesias hay diferentes memes. Eso de ser uno de los grandes cantantes de todos los tiempos, siempre tiene sus cosas secundarias. Aunque son de lo más divertidas. Uno de los más repetidos es éste. Esa frase de ‘Y lo sabes’, se ha convertido en perfecta para cada momento de nuestra vida.

Eso sí, como viene de Julio Iglesias, también hay otras un poco más fuertes que rondan sobre él. Más que nada porque siempre se ha dicho que había estado con un sinfín de mujeres, por lo que las temáticas sexuales también son otra de las protagonistas en imágenes como éstas.