Sara Sampaio ha viajado a España tras haber vivido su primera gala MET. Y ha sido El Hormiguero, el encargado de recibir a la super modelo de Victoria’s Secret. Pero el motivo principal de su visita, no ha sido para hablar únicamente de su vida cómo una de los ángeles más reconocidos, si no para promocionar la marca de calzado española, Xti.

Aún así, la modelo nos ha regalado momentos muy divertidos en el programa, y nos ha contado todo con respecto a sus inicios. Además de algo que nos ha encantado, su dieta. Lejos de estar basada en dejar de comer y o ser mucha verdura, Sara Sampaio nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La dieta de la súper modelo

sara-sampaio-pablo-motos

Desde muy joven, Sara Sampaio ha practicado mucho deporte, aunque realmente no lo necesitaba, pues siempre ha sido de complexión delgada. Pero enseguida comenzó a trabajar como modelo, por lo que su tiempo para el deporte y otras actividades llegó casi a su fin.

Aún así, confiesa que siempre que tiene un hueco, lo aprovecha para practicar todo tipo de deportes. Unos días es cardio, pilates, levantamiento de peso, y si está de vacaciones, intenta practicar surf o cualquier otra cosa que le tenga en movimiento. Lo cual hemos podido comprobar en algunos de los vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Fue entonces cuando Pablo Motos le preguntó a Sara Sampaio qué era lo que solía comer, ya que le había confesado anteriormente su pasión por la comida basura. Esto fue una gran sorpresa para toda la audiencia y el público presente en el programa. ¿Cómo puede comer comida basura y tener ese cuerpazo?

La modelo ha confesado que ama las hamburguesas y las pizzas, y ha sobre un restaurante que hay en Estados Unidos, llamado Shake Shak. Asegura que en este lugar, la comida está increíblemente buena. Y por supuesto, prefiere hacer mucho deporte, antes que dejar de comer todo lo que tanto le gusta.

La vida de una modelo

A diferencia de los cantantes y los actores y actricez, las modelos como Sara Samapio viven una soledad muy dura en su trabajo. Por supuesto, siempre están rodeadas de gente, pero para ellas son completos desconocidos. Son muchos los días en los que están de viaje por trabajo y, les gustaría poder ver a su familia. Aunque por desgracia, estos estén al otro lado del mundo.

Aunque Sara Sampaio es una de las modelos más reconocidas de Victoria’s Secret, no todo es tan bonito como se ve a través de las cámaras. “Menos mal que ahora hay FaceTime y otras aplicaciones para poder hablar con tus seres queridos” expresaba la modelo.

A todos en el plató se les partió el corazón al escuchar las duras declaraciones de Sara Sampaio. Y es que una cara tan dulce como la de ella, despierta la ternura en todo el que la tiene cerca. Y saber que sufre por la soledad a la que se ve sometida debido a su trabajo, es algo muy duro de asimilar.

Pablo Motos le preguntó que era lo que ella hacía al llegar a su casa o al hotel después de un mal día de trabajo. “Me tomo un vaso de vino tinto. O dos. O tres” contaba entre risas con el presentador de El Hormiguero.

Sara Sampaio acude a la gala MET 2019

La gala MET 2019 ha sido la primera a la que ha asistido Sara Sampaio. Y tras aterrizar en España, ha contado los tips de su look para el evento, además de qué tal fue su experiencia. Y es que su estilismo en la alfombra roja, ha sido uno de los más comentados.

Era la primera colección de costura de August Getty, y también mi primera aparición en la Gala MET“. Al ser una ocasión tan especial, optó por una apuesta segura, elegante y sobrio es como han definido su vestido, al lado de las extravagancias del resto de celebrities que acudieron al evento. Además, gracias a ella, es la primera vez que un diseño de Augustus Getty pisa la alfombra roja.

A pesar de haber mantenido la elegancia en su look, sí arriesgó con su maquillaje. Un efecto ahumado en negro y morado para los ojos, junto con unas largas pestañas postizas, las cuales tenían unas pequeñas plumas al final. Después de haber vivido esta experiencia, asegura que le pareció muy divertido salir del código habitual de las alfombras rojas.

Body painting en El Hormiguero

Pablo Motos tenía una sorpresa preparada para la top model de Victoria’s Secret. Sabe que a Sara Sampaio le apasionan los zapatos, pues ella misma se confesó una verdadera adicta. Fue por ello que el presentador de El Hormiguero le trajo al plató 3 zapatos diferentes, Aunque de un tamaño, un tanto exagerado.

Pero tras unos segundos, todos se sorprendieron al descubrir que en realidad, eran mujeres completamente desnudas. Y es que llevaban un gran body painting que consiguió hacerlas pasar por zapatos. Aunque esta no fue la única sorpresa, pues Sara Sampaio le contó a Pablo Motos sus deseos por ser actriz. Es más, la modelo ya ha logrado participar en algunas películas, y ahora busca centrarse en aprender arte dramático.