El baile de Pilar Rubio no ha dejado indiferente a nadie. Cada semana la colaboradora se enfrenta a un reto propuesto por Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero. Ya se han vuelto habituales las quejas contra la futura mujer de Sergio Ramos. Cosa que ella deja de lado, para así seguir disfrutando de su trabajo en el programa de Atresmedia. Por supuesto, para el reto tenía que ir vestida para la ocasión. ¿Quieres ver su increíble vestido?

Pilar Rubio, colaboradora en El Hormiguero y ¡emprendedora!

Pilar Rubio

Por todos es conocido el peculiar estilo de la colabora de El Hormiguero. Sus looks van acorde con la música que a ella le apasiona. Tipo metalera y R&B, Pilar Rubio siempre nos sorprende sin abandonar su lado más sexy. Eso no quiere decir que de vez en cuando no utilice ropa más casual, como podrían ser unos simples vaqueros para ir a trabajar. Incluso si la ocasión lo requiere, enfudarse en un vestido de escándalo.

Durante su embarazo, siguió trabajando para el programa de Antena 3, y su estilista estaba encantada con ello. A Rubio le encantaba marcar tripita, y con lo limitada que es la ropa premamá, se lo ponía todo más fácil. A la vista está cuando, todo lo que ella se ponía se agotaba en las tiendas.

La colaboradora nos ha vuelto a sorprender en sus redes sociales, y es que ha decidido abrir una tienda de ropa online. Pero no cualquier ropa, si no los estilos que ella usa a diario y sus prendas favoritas. “¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?…Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo🙈Ya falta muy poco para que la inauguremos 🎉

Por supuesto, su futuro marido, Sergio Ramos, ha querido apoyar a Rubio en su nuevo proyecto. Y ha anunciado en su cuenta de Instagram la tienda online de su futura mujer y madre de sus tres hijos. “Encuentra los looks favoritos de mi amor @pilarrubio_oficial en @pilarrubio_myshoplist. Solo faltan 10 días… ¡No te lo pierdas!” escribía el capitán del Real Madrid.

Pilar Rubio Vive su momento más dulce

Pilar Rubio es una de las colaboras más queridas del programa de Antena 3, El Hormiguero. Cada vez que hace su aparición en pantalla, aunque no suele ser más de 10 minutos, las audiencia se dispara. Cada semana visita el programa para realizar los retos que le propone Pablo Motos.

Este está siendo el mes de las celebraciones. Hace unos días fue el cumple de Pilar Rubio, en el que Sergio Ramos le hizo un regalo que aún se desconoce. Poco después tocó el del pequeño de la casa , Alejandro, que cumplía su primer añito. Y ahora ha sido el turno del futbolista. Son 33 años los que ha cumplido, y junto a sus compañeros de equipo, se hizo una divertida foto soplando unas velas imaginarias.

Al igual que su aniversario le pilló preparando un partido para el domingo, su cumpleaños ha sido similar. Tuvo que dedicar casi todo el día al trabajo, pero al llega a casa tuvo el mejor de los recibimiento. Rubio junto a sus tres hijos le esperaban en su casa con tarta, velas e incluso canciones.

La boda de la feliz pareja está cada vez más cerca, el 15 de junio en Sevilla. Y como ya contaron, sus hijos serán una parte muy importante en la ceremonia. Aún no sabemos de que se trata, pero seguro que lo hacen genial.

Pilar Rubio ha levantado ampollas con su vestido en El Hormiguero

Es sabido que Pilar Rubio es una de las colaboradoras más queridas de El Hormiguero, aún así, resulta ser también de las que más críticas recibe. Cada semana se enfrenta a un nuevo reto en el programa, propuesto siempre por Pablo Motos. Algunos de ellos han sido conducir una excavadora o aguantar la respiración bajo el agua durante más de dos minutos. Pero en esta ocasión el reto ha sido diferente, el objetivo era realizar un baile al más puro estilo Bollywood.

Aunque el baile de Pilar Rubio consiguió superar el reto, como ya viene siendo habitual, la oleada de críticas no tardó en abalanzarse sobre ella. Se pudo notar que realmente se había esforzado en la prueba, pero el público no llegó a verlo convincente. Al igual que la sección de El Monagillo la ven como una sección sin sentido, piensan lo mismo de la de Pilar Rubio.

No es la primera vez que Pilar Rubio recibe este tipo de críticas por su trabajo en el programa de Antena 3, al igual que las tuvo con respecto a sus bajas por maternidad. Pero a la presentadora parece que ya no le afecta ninguno de estos comentarios. Ella se ha ganado sin duda un hueco en El Hormiguero, en el que se ha vuelto imprescindible.