El de Requena se cuida mucho físicamente, y ha querido compartir con todos nosotros cuáles son sus trucos. Pablo Motos en forma, ¿quién se sorprende? si ya nos ha mostrado lo muchísimo que se lo curra.

Todos sabemos cómo el presentador de El Hormiguero se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. Una prueba de ello es el éxito que ha cosechado a lo largo de los años, y sus registros de audiencia. Pero no solo se esmera en ello, y es que Pablo Motos está muy en forma.

1Pablo Motos a punto de morir

pablo motos, Marron y Malú

En el exitoso programa de El Hormiguero siempre se han tomado muy enserio todas sus secciones, como una de las primeras que tuvo, la de ciencia. En ella entraña riesgos casi a diario junto a Jorge Marrón Martín. Por supuesto, esto siempre se prueba durante toda la semana para, llegado el día, reducir en riesgos. Pero no siempre les ha ido del todo bien.

Hace poco el presentador recordó el momento más traumático vivido en esta sección,  y es que casi se ahogan durante su desarrollo en pleno directo. “Hola, estoy aquí, estudiando, y me doy cuenta de que, cada noche, cuando estudio, siempre, con el pie, le estoy dando a este artefacto. Siempre estudio ahí y… ¿sabéis lo que es esto?. Pues es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo.” Aunque Pablo motos está en forma, cuando la avalancha cayó sobre ellos, el corchopan les quitó las mascarillas, y les ahogó. Fue por esto que casi mueren los dos, es más, a Pablo tuvieron que sacarlo en brazos porque no fue capaz de salir por su propio pie.

Atrás