Toñi Moreno no ha sido la única famosa que se convierte en madre después de los 40. Muchas otras famosas han tenido problemas para convertirse en madres, otras nunca habían deseado ser madre hasta después de haber cumplido los 40 años. Afortunadamente para algunas, luego de un par de intentos han podido cumplir su sueño.

La mayoría de famosas que han sido madre más allá de los 40, han tenido que recurrir a la ciencia y a la técnica para poder cumplir su sueño de tener un bebé propio entre sus brazos. Jennifer Aniston, ha confesado que planea intentar convertirse en madre después de los 50 años adoptando, ya que no ha tenido mucha suerte con sus parejas.

2Gloria Serra repite la historia de Toñi Moreno

lo mejor de ser madre

Al igual que Toñi Moreno, la famosa periodista Gloria Serra se convirtió en madre a sus 50 años de edad, pese a la preocupación de sus colegas y de sus médicos, quienes consideraban que se trataba de un embarazo de alto riesgo debido a su edad y porque se encontraba embarazada de gemelas.

Afortunadamente, todo salió bien para Gloria Serra, quien ahora disfruta de la compañía de sus hermosas gemelas y de la compañía de su marido, quien es 20 años más joven que la periodista.

Un punto a favor para Serra, quien tuvo suerte de haber podido cumplir su sueño de ser madre de manera natural.