Desde siempre, nuestras madres han sido las que más han luchado por nosotros. Ya sean de sangre o no, han mirado por nuestro bienestar. Y no solo eso, también han hecho todo lo posible por convertirnos en personas de provecho. Por ello, he considerado que haceros una lista con las madres más duras del cine, podría haceros pasar una buena tarde.

Si queréis pasar un día agradable con vuestras madres, y desde el sofá de vuestra casa, aquí os dejo una lista de películas. En ellas las madres son las perfectas protagonistas, más tradicionales o modernas, pero cada una es única.

1Mamma mía

mamma-mia

Donna es la dueña de un hotel en una pequeña isla griega. Su hija Sophie está a punto de casarse, por lo que está dispuesta a prepararle la mejor boda que pueda imaginar. Esta invita a sus dos mejores amigas, para que así le ayuden a organizarlo todo. Pero su hija está empeñada en hacerlo de manera tradicional, por lo que busca a su padre.

Es entonces cuando le confiesa a las amigas de su madre que ha leído el diario de esta, y ha invitado a los tres hombres que podrías ser su padre. Sophie confiesa que está embarazada, y tiene miedo de que le suceda lo mismo que a su madre. Pues tuvo que criarla sola, sin duda, las madres como Donna son las más fuertes de todas.

Atrás