Oscuros secretos de Ivanka Trump que su padre no quiere que salgan a la luz

Desde que Donald Trump ha llegado al poder, han sido muchos los escándalos que ha protagonizado. Quizás, los más destacados son los referentes a sus ideas y mandato en general. Pero por otro lado, su familia tampoco se ha visto lejos de los focos de atención, ya que también son parte prioritaria como Ivanka Trump.

La hija del mandatario parece que también ha intentado esconder algunos secretos, pero al final, todo se sabe. Sin, tan solo tienes que descubrirlos en este resumen que te dejamos acerca de Ivanka Trump y todas esas noticias que ha intentado ocultar o dejar a un lado. ¡Descúbrelo!.

Ivanka Trump, Primera Dama

Ivanka-Trump-relaciones

Junto al presidente siempre suele haber una Primera Dama. Pero lógicamente será la mujer del mismo. Claro que en otros casos, cuando haya algún tipo de problema de fuerza mayor, las cosas pueden llegar a cambiar. Parece que en este caso sí lo hubo y es por ello que la hija mayor de Trump ha ejercido este papel. Un papel que sin duda, desenvuelve bien y es que, su padre delega en ella numerosas funciones, por lo que no se le viene nada grande.

Aunque es cierto que Melania Trump es quien acompaña a su marido a la gran mayoría de los actos oficiales, no siempre ha sido así. Porque ella tenía que ocuparse de su hijo y hasta que éste no terminara el colegio, parece que hubo momentos en los que no podía atender a todo. Por lo que la familia siempre suele ser lo primero, seas quien seas. Por este motivo, ya estaba Ivanka para dar un paso hacia el frente y acompañar a su padre en todo lo posible.