Oscuros secretos de Ivanka Trump que su padre no quiere que salgan a la luz

Desde que Donald Trump ha llegado al poder, han sido muchos los escándalos que ha protagonizado. Quizás, los más destacados son los referentes a sus ideas y mandato en general. Pero por otro lado, su familia tampoco se ha visto lejos de los focos de atención, ya que también son parte prioritaria como Ivanka Trump.

La hija del mandatario parece que también ha intentado esconder algunos secretos, pero al final, todo se sabe. Sin, tan solo tienes que descubrirlos en este resumen que te dejamos acerca de Ivanka Trump y todas esas noticias que ha intentado ocultar o dejar a un lado. ¡Descúbrelo!.

Piezas millonarias en sus paredes

Ivanka Trump-negocios

Es otro de los secretos a voces, porque hoy en día poco se puede ocultar. Lo que no se sepa, las redes nos lo muestran. Pero claro, si eres tú misma la que subes las imágenes a Instagram, entonces poco se puede hacer. Ivanka Trump es otra de las famosas que también va subiendo imágenes a las redes. Con casi 4 millones de seguidores, todos están expectantes por ver qué nueva historia tiene que mostrar la hija del presidente.

Pues bien, rápidamente se han percatado que cuando sube imágenes que deja ver rincones de su hogar, algo hay que llama mucho la atención. Cuenta con un lujoso apartamento donde en las paredes tiene arte contemporáneo que vale millones de dólares. Pero es que así se ve la gran cantidad de dinero que tanto ella como su marido tienen. Pero sea como fuere, está claro que es el ojo derecho de su padre y en quien confía a la hora de tomar ciertas cartas en asuntos de vital importancia. Ivanka está antes que la propia esposa de Donald Trump.