Va pasando el tiempo y comienzan a desarrollarse nuevos trabajos y profesiones. Porque la demanda así lo exige. Sobre todo el mundo tecnológico que siempre tiene más novedades. Pues bien, para que no te pille de sorpresa, tiene que saber un poco más sobre esos trabajo que llegarán pisando fuerte.

Unas profesiones que quizás todavía no existan, pero que prometen ser el futuro más inmediato. Todas ellas han sido elaboradas a través de un informe que viene del científico, Thomas Frey. Verás como muchos de los nombres que aparecen aquí, te van a sorprender. ¡No es para menos!.

Científicos de ADN

profesiones-ADN

Porque el estudio del ADN da mucho de sí. De ahí que en un futuro próximo, otra de las profesiones más demandadas sea la de los científicos de ADN. Porque ayudarán a estudiarlo más a fondo y hasta podrán repararlo. Todo sea por las técnicas empleadas para ello.

Parece que es otra de las profesiones más demandadas y no es para menos. Su complicación tiene, pero visto los nombres de todas las anteriores, ninguna se salva de ser opciones que parecen lejanas, pero que en poco tiempo ya estarán entre nosotros. ¿Por cuál te decantarías?.