Va pasando el tiempo y comienzan a desarrollarse nuevos trabajos y profesiones. Porque la demanda así lo exige. Sobre todo el mundo tecnológico que siempre tiene más novedades. Pues bien, para que no te pille de sorpresa, tiene que saber un poco más sobre esos trabajo que llegarán pisando fuerte.

Unas profesiones que quizás todavía no existan, pero que prometen ser el futuro más inmediato. Todas ellas han sido elaboradas a través de un informe que viene del científico, Thomas Frey. Verás como muchos de los nombres que aparecen aquí, te van a sorprender. ¡No es para menos!.

Chef de alimentos en impresoras 3D

profesiones-impresora-3d

Sabemos que las impresoras 3D están teniendo un gran éxito. Porque se trata de unas máquinas que se pueden usar para cualquier campo. Según parece pueden realizar cualquier tipo de prótesis y hasta diseño de hogares. Por lo que el mundo de la cocina tampoco quería quedarse sin una idea como ésta.

Por otro lado, el chef de toda la vida también tendrá un papel principal en una profesión como ésta. Si unimos a uno con el otro, nos da lugar a un trabajo original, donde tendrá la misión de supervisar cada alimento, para luego dejar que se la impresora en sí quien haga el resto del trabajo.