Penélope Cruz es una de las musas preferidas de Pedro Almodóvar y ha asombrado a todos sus fanáticos con un minivestido-blazer en el cual presumía sus estilizadas piernas; durante la sesión de fotos de “Dolor y Gloria” en Madrid; durante el cual promovía su más reciente trabajo junto a su coprotagonista de 58 años, Antonio Banderas.

Los coprotagonistas han causado furor en la alfombra roja; por su parte la actriz española de 44 años, lucio un sofisticado minivestido-blazer, el cual complemento con unas bombas que han sido color azul; el vestido usado en el evento fue único en su clase y a la medida de Chanel; un traje tipo tweed con estilo francés y una bolsa acolchada Chanel a juego, además para añadir color a su atuendo se dejó ver con una manicura en rojo escarlata.

Claro, que nadie ha parado de hablar sobre lo bien que lucían sus piernas en este minivestido; tal parece que va siguiendo los pasos de Jennifer López con atuendos marcador al cuerpo y cortos; durante el evento se ha podido fotografiar a Penélope Cruz junto a su amigo y director Pedro Almodovar, con quien vuelve a trabajar después de largo tiempo.

¿Penélope Cruz cambiara su estilo?

Hoy en día, las celebridades entre más piel muestra más famosas se vuelve; caso en el que podemos mencionar a Shakira con sus escotes pronunciados y a las Kardashian, que cada que pueden no paran de sorprendernos con sus modelitos; de hecho el minivestido-blazer usado por Penélope Cruz, ha recordado a muchos que una de las pioneras en llevar este estilo a la alfombra roja ha sido nada menos que la mayor de Kardashian, Kourtney. 

Penélope Cruz causa furor

En realidad, lo que más ha sorprendido a los fanáticos sobre este vestido; es que por lo general no se le ve a Penélope Cruz mostrando mucha piel a menos que sea para una sesión de fotos sensuales; sin embargo cuando hablamos del momento para promocionar una película o asistir a un entrega de premios, suele verse a la actriz con vestidos marcados pero que conservar un largo por bajo de la rodilla en la mayoría de ocasiones, lo que nos hace  pensar que podría cambiar su estilo antes de lo que esperamos.

Por otro lado, muchos medios afirman que al inicio se le ha visto incomoda en el atuendo y que esto se demostraba debido a la falta de movimiento de la actriz al momento de posar para las fotografías y porque en algunas tomas se le puede ver con una sonrisilla un poco falsa, aunque podría ser también porque no estaba cerca de su amado esposo Javier Bardem.

La fama de Penelope Cruz no se detiene

Una cosa es segura, que con minivestido-blazer o no, Penélope Cruz siempre aparece en la prensa y en las redes sociales; como resultado no es para nuestra sorpresa que fuera elegida para interpretar a la madre de Antonio Banderas en “Dolor y Gloria”, película a estrenar el 22 de marzo y que sería la producción de cine número 21 de Pedro Almodóvar y la sexta colaboración de Penélope con el director.

Penélope Cruz sorprende con minivestido

EL largometraje contaría sobre la historia de un director de cine que debido al paso del tiempo ha comenzado a reflexionar sobre su vida; lo que ha vivido, lo que vive en el presente y sobre los posibles futuros que podría tener. Penélope Cruz que interpreta a la madre del director quien le ayudaría en su camino de “Dolor y Gloria”.

Finalmente, esperamos una gran actuación por parte de Penélope Cruz, aunque cabe destacar que en este filme a diferencia de la vida real no veremos a Penélope en trajes marcados y tampoco en minivestido-blazer; ya que la película se remonta a una época menos reciente y más conservadora; a tal grado que el director le ha recordado durante la producción que ella debe interpretar a una madre muy recta y practica; no como ella es en la vida real con sus hijos.

Recordemos que Penélope Cruz, tiene fama de ser una madre muy cariñosa y dulce con sus hijos; un completo reto para esta actriz, quien ha tenido que mostrar su lado más fuerte para dar vida a su papel.