Mostrar el trasero en la red social de Instagram es más habitual de lo que crees. La mayoría de chicas jóvenes, entre ellas las modelos, lo hacen. Y es normal ya que estas chicas, las que enseñan el culo por Instagram, suelen trabajar su cuerpo a diario, así que, ¿Qué menos que presumir de trasero?

A continuación vamos a conocer los mejores culos de Instagram. No te lo pierdas y toma nota si a ti también te apetece mostrar tu trasero en la red social. Copia posturas y, mucho más importante, ¡Trabaja los glúteos a diario para tener unos iguales!


Emily Ratajkowski

 

 

emily

Emily Ratajkowski saltó a la fama por el polémico vídeo de Robin Thike, llamado Blurred Lines. Desde entones esta joven no ha parado de crear polémicas con sus fotografías, todas subidas de tono y sin ningún tipo de complejo, sino todo lo contrario.

Emily confiesa que ha hecho de su desnudez una defensa feminista, de ahí a que se decida a mostrar su cuerpo al desnudo sin ningún tipo de pudor. Eso sí, la parte que más protagonismo tiene siempre es su trasero, no de los más deseados de Instagram, todo hay que decirlo.