Mostrar el trasero en la red social de Instagram es más habitual de lo que crees. La mayoría de chicas jóvenes, entre ellas las modelos, lo hacen. Y es normal ya que estas chicas, las que enseñan el culo por Instagram, suelen trabajar su cuerpo a diario, así que, ¿Qué menos que presumir de trasero?

A continuación vamos a conocer los mejores culos de Instagram. No te lo pierdas y toma nota si a ti también te apetece mostrar tu trasero en la red social. Copia posturas y, mucho más importante, ¡Trabaja los glúteos a diario para tener unos iguales!

Candice Swanepoel

candice

Candice tiene uno de los culos, y de los cuerpos, más deseados en el mundo de la moda. Tiene unas proporciones perfectas y, además, se cuida para mantenerlas, es más, si os dais un paseo por su cuenta de Instagram podréis comprobar que apenas ha cambiado con el paso de los años, ¿Habrá hecho un pacto con el diablo para mantener esa belleza?

Sea como sea, Candice tiene un trasero espectacular y lo sabe, de ahí a que muchas de sus fotografías se las haga de espaldas. Eso sí, la modelo ha confesado en más de una ocasión que lleva una dieta muy estricta y que practica mucho deporte para mantener su cuerpo perfecto.