Los tatuajes más hot del momento

Son muchos los que pueden ser considerados como los tatuajes más hot del momento. Quizás tú estés pensando que los tuyos lo son, o los de tu pareja y amigos. Pues sí, no le vamos a quitar el mérito a ninguno de ellos. Pero aún así, siempre hay algunos que destacan por encima de los demás.

Algunos que sin duda, siempre llevan junto a ellos el sinónimo de la belleza y de la originalidad. Pero no siempre son los tatuajes más grandes o que más destacan. En ocasiones también los más delicados y pequeños son los que podemos llamar como más sensuales de todos. ¡Si no te lo crees, descúbrelo!.

tatuaje-detras-de-oreja

Detrás de la oreja

Otro de los lugares donde los tatuajes más hot se acumulan es tras la oreja. No lo podemos evitar pero desde luego, es una de las mejores ubicaciones. En esta zona, tan solo albergaremos un tatuaje pequeño y discreto, pero aún así, él nos otorgará gran belleza. Las notas musicales, las flores o bien, las mariposas pueden ser algunas de las grandes ideas.

Si quieres anotar un poco más de sensualidad a tu vida, entonces necesitas un tatuaje de este tipo. Si bien sabemos que las orejas pueden ser zonas erógenas, junto con otras del cuerpo, qué mejor que añadirles un poco de protagonismo con unos tatuajes a su medida. Seguro que nos han quedado muchos otros por mencionar, pero…¿cuál es tu tatuaje más sexy o el más hot?.