Los tatuajes más hot del momento

Son muchos los que pueden ser considerados como los tatuajes más hot del momento. Quizás tú estés pensando que los tuyos lo son, o los de tu pareja y amigos. Pues sí, no le vamos a quitar el mérito a ninguno de ellos. Pero aún así, siempre hay algunos que destacan por encima de los demás.

Algunos que sin duda, siempre llevan junto a ellos el sinónimo de la belleza y de la originalidad. Pero no siempre son los tatuajes más grandes o que más destacan. En ocasiones también los más delicados y pequeños son los que podemos llamar como más sensuales de todos. ¡Si no te lo crees, descúbrelo!.

tatuaje-atrapasueños

Atrapasueños

Si ya de por sí, un tatuaje de atrapasueños lleva implícito un gran significado, también le podemos aumentar su belleza eligiendo una zona del cuerpo muy sensual. La parte lateral del mismo o las costillas pueden ser un buen reclamo para lucir un diseño como éste. Claro que en esta ocasión, se trata de uno poco discreto.

Aún así, la elegancia que lleva no se puede discutir. Cuando pensamos en un atrapasueños, nos quedamos con su parte más misteriosa. Quizás es uno de los grandes motivos para hablar de los tatuajes más hot del momento. Es un símbolo de protección, que tiene su origen en los indígenas americanos. Ellos querían protegerse de los malos espíritus con estos amuletos.