Los tatuajes más hot del momento

Son muchos los que pueden ser considerados como los tatuajes más hot del momento. Quizás tú estés pensando que los tuyos lo son, o los de tu pareja y amigos. Pues sí, no le vamos a quitar el mérito a ninguno de ellos. Pero aún así, siempre hay algunos que destacan por encima de los demás.

Algunos que sin duda, siempre llevan junto a ellos el sinónimo de la belleza y de la originalidad. Pero no siempre son los tatuajes más grandes o que más destacan. En ocasiones también los más delicados y pequeños son los que podemos llamar como más sensuales de todos. ¡Si no te lo crees, descúbrelo!.

tatuaje-costilla-rosa

Rosa sobre las costillas

Un detalle tan delicado no podía pasar desapercibido. Se trata de un pequeño tatuaje que está ubicado en la zona de las costillas. Sí, una de las zonas más dolorosas, por regla general. Pero aún así, son muchas las personas que no dejan pasar una oportunidad como ésta. Se trata de lucir un tatuaje muy sencillo pero que al mismo tiempo lleva implícito un gran significado.

Para una mujer, puede ser una elección perfecta. Estará llena de sensualidad y como no, podemos decir que se trata de uno de los tatuajes más hot del momento. Todo por esa sencillez de la que hablamos. Las rosas, siempre sinónimo de la belleza y elegancia, también decoran esta parte del cuerpo. Un trazado perfecto que no necesita de colores para aumentar su hermosura.