Los mejores memes de Operación Triunfo

En el 2017 se ha rescatado el programa que hace 10 años superó todos los niveles de audiencia y nos enamoró a todos: Operación Triunfo. Algunos nos sentimos muy mayores ya que veíamos el programa antes de irnos a la cama para ir al colegio. Este año, al igual que con la primera edición, el ganador irá a Eurovisión a representar a España. ¿Nos harán un ‘Europe is living a celebration a lo Amaia?

Personas desconocidas que persiguen su sueño de componer y cantar, de conocer gente nueva y conseguir la oportunidad con la que muchos músicos luchan y sueñan. El premio son 100.000€ y la posibilidad de representar a España en Eurovisión de 2018. En las ediciones anteriores, también se ganaba un contrato con una discográfica, pero en esta ocasión son los 100.000 € los que pueden (si quieren o no) utilizar para pagarse la carrera musical. En años anteriores se ha intentado rescatar el programa, y después de varios intentos sin éxito por otrsa cadena de televisión, ¡esta está siendo un éxito! Ya hay favoritos, enamoramientos, roces, y hasta una ‘Rosa de España’.

Resistiré

resistire

El nuevo ‘Mi música es tu voz’ de Operación Triunfo 1, es ‘Resistiré’. Una canción que habla sobre resistir (valga la redundancia) en los momentos duros. “Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.”

Pues el mensaje de esta canción no ha pasado desapercibido y se usa de muchas maneras, y la más usada es para que animarte hasta que llegue algo que estás deseando que llegue ya, como por ejemplo, el verano, tu cumpleaños, ese viaje que tienes reservado desde hace meses, la nómina,…