Los mejores memes de Operación Triunfo

En el 2017 se ha rescatado el programa que hace 10 años superó todos los niveles de audiencia y nos enamoró a todos: Operación Triunfo. Algunos nos sentimos muy mayores ya que veíamos el programa antes de irnos a la cama para ir al colegio. Este año, al igual que con la primera edición, el ganador irá a Eurovisión a representar a España. ¿Nos harán un ‘Europe is living a celebration a lo Amaia?

Personas desconocidas que persiguen su sueño de componer y cantar, de conocer gente nueva y conseguir la oportunidad con la que muchos músicos luchan y sueñan. El premio son 100.000€ y la posibilidad de representar a España en Eurovisión de 2018. En las ediciones anteriores, también se ganaba un contrato con una discográfica, pero en esta ocasión son los 100.000 € los que pueden (si quieren o no) utilizar para pagarse la carrera musical. En años anteriores se ha intentado rescatar el programa, y después de varios intentos sin éxito por otrsa cadena de televisión, ¡esta está siendo un éxito! Ya hay favoritos, enamoramientos, roces, y hasta una ‘Rosa de España’.

Topless

dodepecho

Y por último, uno de los memes más recientes y graciosos de lo que llevamos de temporada. ¡El descuido de la bailarina! Fue Trendin Topic en Twitter y ha suscitado muchas risas.

En medio de una actuación, una de las bailarinas (que trabaja con Mónica Naranjo) hizo un paso de baile brusco hacia atrás y voilà, un pecho se le salió del top sin ningún apuro. Pero al final no quedó más que en una anécdota y muchos comentarios en las redes sociales e internet. Gracias a Dios, España no es un país como el de Trump, que si se ve un pecho en la televisión, tienen que cancelar el episodio y publicar una disculpa oficial.