Los mejores memes de Operación Triunfo

En el 2017 se ha rescatado el programa que hace 10 años superó todos los niveles de audiencia y nos enamoró a todos: Operación Triunfo. Algunos nos sentimos muy mayores ya que veíamos el programa antes de irnos a la cama para ir al colegio. Este año, al igual que con la primera edición, el ganador irá a Eurovisión a representar a España. ¿Nos harán un ‘Europe is living a celebration a lo Amaia?

Personas desconocidas que persiguen su sueño de componer y cantar, de conocer gente nueva y conseguir la oportunidad con la que muchos músicos luchan y sueñan. El premio son 100.000€ y la posibilidad de representar a España en Eurovisión de 2018. En las ediciones anteriores, también se ganaba un contrato con una discográfica, pero en esta ocasión son los 100.000 € los que pueden (si quieren o no) utilizar para pagarse la carrera musical. En años anteriores se ha intentado rescatar el programa, y después de varios intentos sin éxito por otrsa cadena de televisión, ¡esta está siendo un éxito! Ya hay favoritos, enamoramientos, roces, y hasta una ‘Rosa de España’.

Bisbal y Chenoa

bisbalychenoa

De la primera versión salió una de nuestras parejas favoritas, Bisbal y Chenoa (aunque no acabó de forma tan bonita como empezó). Cantando juntos ‘Escondidos’ y erizándonos la piel. Fueron la pareja del año y de todos los programas de reality que han existido.

Este año tenemos a la nueva y preferida pareja queridos por todos y son Amaia y Alfred. No han sido pocos los memes que han habido sobre esta relación, pero destacamos uno que es especialmente particular y es el más indicado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!