Los estúpidos son mucho más peligrosos que los mentirosos; ya que a un mentiroso es sencillo identificarle con un par de trucos. Caso contrario ocurre con los estúpidos, a quienes por lo general no es tan fácil reconocerles en los primeros 15 minutos de una conversación; sino hasta que los ves realizando las hazañas más estúpidas que podrían poner tu vida y su vida en riesgo.

Estar junto a los estúpidos es una de las cosas más peligrosas en la actualidad. En especial cuando nos damos cuenta que el ser humano inteligente se está extinguiendo y vemos las imágenes que revelan que la humanidad está acabada. Algunos expertos afirman que las personas más tontas son las más capaces de resolver problemas. Sin embargo, no te dicen a qué costo. ¡Mira las imágenes y comprenderás!

2Momentos estúpidos capturados por cámara

sorprendentes imagenes de estupidos

Los estúpidos no solo utilizan coche, y para muestra aquí podemos apreciar a esta familia. Si bien es conocido que tener un medio de transporte ha dejado de ser un lujo y se han convertido en una necesidad para muchas personas; también es importante tomar las medidas de seguridad necesarias.

En especial cuando llevas niños. Si estudiamos las leyes de la física un poco nos damos cuenta que existen más probabilidades físicas para que la motocicleta tenga un accidente.

En el cual, será el último niño de la fila quien la pase peor.