Hoy en día, solemos optar por las marcas blancas. Sin duda, porque aunque son llamadas así no siempre provienen de lugares muy lejanos. Son las grandes empresas quienes en ocasiones están detrás de las mismas. Es por ello que tras un reciente estudio, nos encontramos con que las marcas blancas de yogures son las que lideran los primeros puestos.

Quizás algunas de las marcas de siempre te sorprenderían en los puestos que han quedado. Sí, porque parece que las marcas blancas de yogures están siendo toda una revolución. Su relación calidad-precio es algo que atrae a todos los consumidores. Así que la OCU también ha establecido una selección de las mejores marcas de yogures. ¿Estás preparado a saber cuáles son?.

yogur-natural-eroski

Yogur natural Eroski

En tercer lugar nos encontramos con el yogur natural de Eroski. En este caso, cuenta con un total de 71 puntos. Parece que la diferencia con sus compañeros es bastante mínima. De este modo, sabemos que seguimos ante un producto básico y perfecto para completar nuestro postre diario. En este caso, te podrás encontrar con diversos packs de los mismos.

Puedes optar por uno que cuenta con unos 8 yogures y a un precio de 0.96 euros. Sin duda, una cifra perfecta para una calidad más que especial. La leche desnatada y las proteínas de la misma serán los grandes básicos de un producto perfecto para tu mesa. Parece que los nutrientes de un postre como éste han captado la atención de los grandes expertos.