Hoy en día, solemos optar por las marcas blancas. Sin duda, porque aunque son llamadas así no siempre provienen de lugares muy lejanos. Son las grandes empresas quienes en ocasiones están detrás de las mismas. Es por ello que tras un reciente estudio, nos encontramos con que las marcas blancas de yogures son las que lideran los primeros puestos.

Quizás algunas de las marcas de siempre te sorprenderían en los puestos que han quedado. Sí, porque parece que las marcas blancas de yogures están siendo toda una revolución. Su relación calidad-precio es algo que atrae a todos los consumidores. Así que la OCU también ha establecido una selección de las mejores marcas de yogures. ¿Estás preparado a saber cuáles son?.

yogur-alipende

Alipende Yogur

En Ahorramás te encontrarás con una selección de yogures, que bien merece la pena conocer. Alipende nos muestra su mejor selección de yogures que también la OCU ha destacado como uno de los mejores. Aunque en este caso, también se trata de los naturales. A ellos les ha sumado un total de 56 puntos.

Quizás sí es un poco de diferencia con respecto a los primeros pero desde luego, está entre la lista de los más deseados. Como bien hemos indicado antes, son muchas las grandes marcas que no se posicionan entre este listado. Algo que no está de más el destacar. ¿Cuáles de estas marcas suelen estar en tu nevera y en tu mesa cada día?.