Hoy en día, solemos optar por las marcas blancas. Sin duda, porque aunque son llamadas así no siempre provienen de lugares muy lejanos. Son las grandes empresas quienes en ocasiones están detrás de las mismas. Es por ello que tras un reciente estudio, nos encontramos con que las marcas blancas de yogures son las que lideran los primeros puestos.

Quizás algunas de las marcas de siempre te sorprenderían en los puestos que han quedado. Sí, porque parece que las marcas blancas de yogures están siendo toda una revolución. Su relación calidad-precio es algo que atrae a todos los consumidores. Así que la OCU también ha establecido una selección de las mejores marcas de yogures. ¿Estás preparado a saber cuáles son?.

carrefour-yogur-natural

Yogur Carrefour

Nos vamos a otro gran supermercado y desde luego, nos encontraremos con Carrefour. Entre todos su productos, de nuevo hay que destacar que estamos ante otra de las mejores marcas blancas de yogures. Según la lista hecha por la OCU todo está más que claro. En este caso, el yogur natural cuenta con 71 puntos. Lo que está muy cerca de su compañero del Día. Claro que estamos hablando de la lista y de los puntos pero tienes que saber el porqué.

Se trata de dar los puntos a todos esos productos, que aún siendo la marca blanca, cuentan con altos valores nutritivos. Que son sabrosos, que gustan al consumidor y que cuentan con los mejores toques de calidad que se esperan de unos productos así. Además, siempre con unos precios bastante más que asequibles. Por lo que no pagaremos de más por una buena calidad.