Juguetes vistos en bazares chinos

Juguetes vistos en bazares chinos. Cada día, más y más, abren más bazares chinos en los que podemos encontrar absolutamente de todo y por precios considerablemente inferiores a lo que estamos acostumbrados.

Hasta qué punto compensa, no lo sabemos. Hemos visto muchas veces en los medios de comunicación los peligros de adquirir ciertas cosas en estos locales. Por ejemplo, la comida para perros y juguetes no es recomendable porque se han encontrado tóxicos y peligrosas sustancias en ellos y al final, una cosa o la otra, acaban en la boca del animal. Pero, aparte esto, podemos encontrar juguetes que han intentado reproducir pero que no se han informado mucho antes.

Cars borrachos

cars drogados-juguetes bazares

La saga de películas de Cars, son películas hechas con personajes que son coches. Su protagonista, Rayo Mcqueen, vive aventuras dirigidas a los niños más pequeños.

Los chinos, cuando diseñaron los juguetes de este famoso y querido personaje, no sabemos qué pensarían, pero decidieron que tenían que ir ebrios. Porque si no, ¿cómo explican esos ojos que parece que se han tomado alguna droga?