Juguetes vistos en bazares chinos

Juguetes vistos en bazares chinos. Cada día, más y más, abren más bazares chinos en los que podemos encontrar absolutamente de todo y por precios considerablemente inferiores a lo que estamos acostumbrados.

Hasta qué punto compensa, no lo sabemos. Hemos visto muchas veces en los medios de comunicación los peligros de adquirir ciertas cosas en estos locales. Por ejemplo, la comida para perros y juguetes no es recomendable porque se han encontrado tóxicos y peligrosas sustancias en ellos y al final, una cosa o la otra, acaban en la boca del animal. Pero, aparte esto, podemos encontrar juguetes que han intentado reproducir pero que no se han informado mucho antes.

Lobezno

lobezno-juguetes bazares

Lobezno es un personaje de la saga de X-Men que todo niño conoce. Hay varias películas en las que es un personaje importante o incluso protagonista, y series de dibujos animados basados en él y sus aventuras.

Un hombre al que no se puede matar, hecho de hierro y con garras de lobo. Pero los chinos debían tener prisa y sus diseños dejan mucho que desear. Aquí vemos tres Lobeznos encontrados en bazares chinos que tienen pinta de todo menos de hombre invencible.